Publicidad en
El Ayuntamiento quiere un nodo logístico en Las Capellanías | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2019
 
El Ayuntamiento quiere un nodo logístico en Las Capellanías
31 de Julio | 13:41 - Redacción | Comentar
Luis Salaya se ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento de Cáceres con los representantes de la Asociación del Polígono Industrial Las Capellanías (APILCA) para hablar sobre el estado del polígono y sobre la necesidad que hay de atraer un nodo logístico a la ciudad. Este nodo permitiría dar salida a nuestras mercancías y mejorar el tejido industrial de Cáceres.

Además, otro de los temas que corren una mayor inmediatez es el estado de abandono en el que se encuentra el polígono en su totalidad, por ello el gobierno local se compromete a darle un mejor trato y atención de lo que se ha hecho hasta ahora.

Antes de realizar cualquier tipo de ampliación hay que afrontar el estado del asfaltado, del acerado y del cableado del polígono. Es necesario seguir en esta vía ya que aumentar el polígono supondría ir a dos velocidades, cosa que no convendría a la ciudad. Si se realizase una recaudación a medio plazo el Ayuntamiento se reuniría con los empresarios del polígono para decidir dónde se destinaría ese dinero y qué es lo que queremos para el futuro del polígono, ha explicado el  alcalde.

El concejal, Andrés Licerán, será el encargado, según se ha decidido en la reunión,  de hacer de intermediario entre el Ayuntamiento y la asociación, y será él quien reparta las demandas que se vayan creando al resto de concejalías.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información