Publicidad en
El Convento de las Freylas alojará el Instituto de Arqueología de Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2019
 
El Convento de las Freylas alojará el Instituto de Arqueología de Mérida
18 de Julio | 13:20 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida firma mañana, viernes 19 de julio, la cesión de uso gratuita del Convento de las Freylas, un edificio del siglo XVI protegido como bien de interés cultural, al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) durante 75 años para alojar el Instituto de Arqueología de Mérida, centro mixto del CSIC y la Junta de Extremadura.

Al acto de firma asisten la presidenta del CSIC, Rosa Menéndez; el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la delegada del CSIC en Andalucía y Extremadura, Margarita Paneque; y el director del Instituto de Arqueología de Mérida, Sebastián Celestino Pérez, entre otras autoridades.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información