Publicidad en
Abierto el plazo de inscripción para cursos de formación para desempleados en la Eshaex | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2019
 
Abierto el plazo de inscripción para cursos de formación para desempleados en la Eshaex
18 de Julio | 11:52 - Redacción | Comentar
La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura ha abierto el plazo para las acciones formativas para personas desempleadas que llevará a cabo hasta finales de año en su centro de Mérida.

En concreto, se ofertan cursos de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, Operaciones Básicas de Cocina, Servicios de Restaurante, Gestión de Procesos de servicios en Restauración y Lengua Extranjera Profesional para Servicios de Restauración (Alemán).

Estos cursos totalmente gratuitos y con posibilidad de beca de desplazamiento y residencia son conducentes a la obtención de Certificados de Profesionalidad de la familia de Hostelería y turismo.

Todos los cursos son presenciales y las personas que estén interesadas en participar deben cumplimentar la solicitud que pueden descargar en la web http://extremaduratrabaja.juntaex.es, y presentarla en la propia escuela (de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas) en el centro de empleo o por correo electrónico formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net

Para aquellas personas cuya localidad de residencia diste más de 60 kilómetros de la localidad de impartición del curso, y estén interesadas en el uso de la residencia de la Escuela, deben indicarlo en la solicitud.

  •  Programa Formativo Personas Desempleadas 2019


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información