Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La nueva diputada Isabel Ruiz Correyero visita el SEPEI y prevé un año importante con los tres nuevos parques de bomberos | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La nueva diputada Isabel Ruiz Correyero visita el SEPEI y prevé un año importante con los tres nuevos parques de bomberos
12 de Julio | 10:31 - Redacción | Comentar
La presidenta de la Diputación anuncia la continuidad en los trabajos hechos para “seguir acortando tiempos y aportando mayor agilidad en el servicio y mayor seguridad a la ciudadanía.

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, y la vicepresidenta tercera y diputada de Personal, SEPEI y Parque Móvil, Isabel Ruiz Correyero, han visitado este jueves las instalaciones del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios en Cáceres, con el fin de conocer, por parte de la nueva responsable del Área, a los trabajadores y trabajadoras y mantener un primer intercambio de impresiones.

Tras el recorrido por el centro, en el que se están llevando a cabo obras de reforma y mejoras, tal como ha ido mostrando el Jefe de Operativo, Ismael Muñoz, la presidenta ha destacado que el objetivo en esta nueva Legislatura es continuar con “los trabajos bien hechos que se han llevado a cabo en los últimos cuatro años para seguir avanzando en acortar respuestas, aumentar agilidad y conseguir cada vez una mayor seguridad para la ciudadanía de la provincia”.

Cordero ha recordado que la Diputación es la encargada de los servicios de bomberos urbanos de la provincia, contando actualmente con cinco parques de bomberos -Navalmoral de la Mata, Coria, Plasencia, Valencia de Alcántara y Cáceres-, y con tres nuevos previstos, que estarán ubicados en Guadalupe, Trujillo y Jarandilla de la Vera.

En este sentido, la nueva diputada responsable del área ha reiterado su intención de “seguir trabajando en la línea que abrió el compañero y anterior diputado del área Alfonso Beltrán”, y ha augurado muy buenas expectativas, asumiendo el reto de la apertura de los tres nuevos parques. Una apertura que, reconoce, requerirá de un aumento de efectivos, que se sumarían a los alrededor de 250 con los que se cuenta en la actualidad.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.