Publicidad en
El CD Badajoz alcanza un acuerdo con Umbro para que se convierta en la marca oficial del club | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2019
 
El CD Badajoz alcanza un acuerdo con Umbro para que se convierta en la marca oficial del club
11 de Julio | 12:56 - Redacción | Comentar
La emblemática marca deportiva británica equipará al equipo blanquinegro con una gama de prendas y productos de primera clase.

Además de vestir al primer equipo la marca aportará material a los diferentes equipos de cantera, CD Badajoz Femenino y filial.

Para conocer cómo será la primera y segunda equipación de esta temporada habrá que esperar al próximo 2 de agosto.

Umbro fue establecida en 1924 y es una marca dedicada a la ropa, calzado y equipación para todos los tipos y niveles de football. Umbro ofrece una amplia selección de productos para jugadores profesionales y amateurs, además de para los entusiastas que se inspiran en la vibrante cultura del football. Recientemente Umbro ha incursionado en la moda más allá de lo deportivo gracias a colaboraciones con diseñadores como Christopher Raeburn, Henry Holland, Vetements y OffWhite.

En el campo de juego, Umbro es sponsor técnico del RCD Mallorca, además de otros clubs de Fútbol Sala como el Palma Futsal. Umbro patrocina a numerosos excelentes equipos de todo el mundo incluyendo, Everton, West Ham United, AFC Bournemouth y Huddersfield Town ( English Premier League); FC Schalke 04, Werder Bremen and 1. FC Nürnberg (Bundesliga); AmaZulu FC, Black Leopards FC, Bloemfontein Celtic FC y Cape Town City FC (South African Premier Soccer League); Township Rollers FC (Botswana Premier League); Zesco United FC (Zambian Premier League); Accra Hearts of Oak (Ghana Premier League).

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA EVITAR RETRASOS Y SANCIONES Y PORQUE TIENE UN DESCUENTO SOBRE EL PROPIO RECIBO
DESDE ESTE JUEVES HAY MÚLTIPLES ACTIVIDADES EN EL PARQUE
EL CONCIERTO ES GRATUITO EN EL AUDITORIO DEL RECINTO FERIAL
ENTRE LA AVDA. JUAN CARLOS I Y CALLE VASCO NÚÑEZ
RECUERDA QUE EL ESTADO DEL EDIFICIO ES ''PREOCUPANTE''
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información