Publicidad en
El PSOE de Zafra muy satisfecho con la celebración de la XX edición De La Luna Al Fuego | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El PSOE de Zafra muy satisfecho con la celebración de la XX edición De La Luna Al Fuego
9 de Julio | 13:23 - Redacción | Comentar
El PSOE de Zafra valora muy positivamente la celebración de la XX Edición De la Luna Al Fuego que se celebró del 21 al 30 de Junio con una alta participación
La fiesta fue declarada de Interés Turístico Regional el año 2014, y comenzó a celebrarse en el año 2.000 y recrea una etapa de esplendor de esta ciudad bajo el gobierno de los Duques de Feria. Las actividades desarrolladas fueron: Auto Inaugural, el Ajedrez Viviente, la Mojá de Varas, Jornadas de Historia y del Estado de Feria, teatro y música, rutas gastronómicas, turísticas, exposiciones, talleres de manualidades, actividades deportivas y Mercado del Siglo de Oro. 

El PSOE de Zafra siempre ha apostado por esta celebración, una fiesta de recreación histórica que refleja el esplendor de la villa durante el Siglo Oro.  Una celebración que ha puesto a la ciudad como referente en los certámenes de este tipo. 

Debido a las altas temperaturas registradas en el fin de semana del Mercado Artesanal, la mayor afluencia se produjo por la tarde noche, registrando una mayor afluencia que otros años. Además el público respondió muy bien al Ajedrez Viviente, la Mojá de Varas, las Jornadas del Historia y del Estado de Feria y el Mercado del Siglo de Oro, donde se ha registrado una participación muy relevante con respecto a otras ediciones. 

Este año ha habido novedades para conmemorar la XX edición y que han sido del agrado de todos los asistentes.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.