Publicidad en
El alcalde asiste en Madrid a la firma de la “Declaración de Mérida” para defender los derechos de las personas LGTBI | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
El alcalde asiste en Madrid a la firma de la “Declaración de Mérida” para defender los derechos de las personas LGTBI
3 de Julio | 13:38 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha asistido esta mañana en la sede de la AECID, en Madrid, a la firma de la “Declaración de Mérida” un compromiso de la Cooperación Española con las personas LGBTI de todo el mundo.

El alcalde ha destacado que “es imprescindible poner el granito de arena local, el enfoque micro, en la defensa de los valores de igualdad e inclusión. El trabajo conjunto entre administraciones es muy necesario también en esta materia”.

La declaración ha sido firmada por responsables de la Fundación Triángulo y la directora de la Agencia de Cooperación Exterior del Gobierno de España en el que se pone de relieve que las administraciones públicas deben hacer esfuerzos dentro de sus tareas de cooperación para defender los derechos de las personas LGTBI.

Esta declaración se fraguó hace más de un año en Mérida, tras la celebración de un congreso internacional “por lo que es un motivo de orgullo para Mérida que haya salido adelante y seguiremos trabajando para poner nuestro granito de arena en la defensa de la igualdad y la libertad” ha destacado el alcalde.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información