Publicidad en
Badajoz celebra este sábado la 5ª edición de la 'Shopping night' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
COMERCIO
Badajoz celebra este sábado la 5ª edición de la 'Shopping night'
3 de Julio | 10:45 - Redacción | Comentar
Espacios musicales en las plazas de Capitanía y La Soledad, personajes luminosos, un globo aerostático en la Memoria de Menacho o un encuentro de comida sobre ruedas Foodtruck, serán los principales atractivos para la 'Shopping night' que se celebra este sábado, día 6 de julio, en el centro de Badajoz y San Roque.

Las asociaciones de comerciantes de Menacho, San Roque y Casco Antiguo, en colaboración con la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz, llevan varios años realizando acciones de dinamización comercial como ésta, la celebración de la 'Shopping night'.

El Ayuntamiento de Badajoz confía en que esta 5ª edición "sea de nuevo un éxito", en una noche en la que "las luces, la música y la diversión se unen para animar a las compras, a partir de una hora que nos invita a salir para evitar el calor veraniego, y donde podemos aprovechar para conocer el comercio de Badajoz desde otra perspectiva".

ACTIVIDADES

En esta iniciativa colabora la Junta de Extremadura a través de las ayudas de Animación Comercial y el programa y horario de actividades se prolongará entre las 21,00 y las 01,00 horas de la madrugada con decoración y alumbrado especial y un 'Music corner' con espacios musicales de distintos estilos que llevarán el arte a la calle en la Plaza de la Soledad con La Tabarra Cuartet Band y en Capitanía con Portalo's Swing/Bossa.

En el Paseo de San Francisco se ubicará el 'Fotomatón Badajoz ciudad de compras' con un coche descapotable para que la gente pueda hacerse fotos con una actriz representando un personaje de cine; en Menacho la 'Ruleta de la suerte' con regalos directos, cheques o descuentos y en Felipe Checa un 'Punto infantil' con actividades y talleres de body paint, pulseras, goma eva, decoraciones de neón o ciencia divertida.

También habrá animación con magia en la calle, animación de personajes vestidos con luces LED que entregarán merchandising y pulseras de neón a los niños, un tren turístico que recorrerá las principales calles comerciales de forma gratuita, visita guiada por las calles principales del centro comercial con la Plaza de la Soledad como punto de encuentro a las 22,00 horas o un globo aerostático en la Memoria de Menacho.

Las actividades se completan con un Festival Foodtruck que inluye 'foodtrucks' de comida, mesas y sillas, foodtruck para barra de bebidas, caravana DJ de música, velada de DJ Vicente Robles o decoración con guirnaldas y banderines en la Memoria de Menacho.

El Ayuntamiento de Badajoz ha explicado que el fin de la actividad será un espectáculo de globos en la Plaza de Capitanía a la 1.00 horas y en el que se podrá disfrutar de una suelta de globos acompañados por luces y sonidos.

Al respecto y "convencidos del éxito de este evento por la experiencia de las ediciones anteriores" ha invitado a los vecinos y visitantes a que disfruten de las compras en horario nocturno y de las actividades programadas para esta 'Shopping Night Badajoz 2019', al tiempo que ha recordado que el domingo 7 de julio es día de apertura del comercio y se mantienen las actividades habituales del tren turístico y el Párking de Menacho gratuitos.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.