Publicidad en
Cabezas intuye que los ex alcaldes de Lobón y Guadiana entrarán en el ayuntamiento como asesores de Vox | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Cabezas intuye que los ex alcaldes de Lobón y Guadiana entrarán en el ayuntamiento como asesores de Vox
28 de Junio | 13:28 - Rebeca Porras | Comentar
El portavoz socialista, Ricardo Cabezas, ha indicado este viernes que con el pacto de la ''vergüenza'' de PP, CS y VOX, a lo único que han venido es a ''repartirse el botín''.

Y esto lo ha dicho hoy tras hacerse público que los 14 concejales del nuevo equipo de gobierno estarán liberados y tendrán salario en el ayuntamiento.

 Para Cabezas, incrementar el número de concejales liberados y el personal de confianza en el ayuntamiento de Badajoz supondrá casi 2 millones de euros en la legislatura, más de medio millón de euros por año.

Al conocerse que todos los concejales del gobierno tripartito estarán liberados, aumentado además el número del personal de confianza, se confirma según él, que lo que ''interesa'' a estos políticos es el dinero, y que llegan para ''reventar la hucha'' del ayuntamiento. Algo que le avergüenza al portavoz socialista, porque dice, ''lo que han perdido en las urnas, lo quieren recuperar con los impuestos de los vecinos de esta ciudad, de manera indecente''.

Ha lamentado que el ''truco'' de las negociaciones para Gragera era ''repartirse el botín'' de este ayuntamiento, donde habrá más concejales liberados que en la anterior legislatura. Lo que se escucha en la calle es ''que no están robando'' y ''con esto no se consigue otra cosa que los vecinos se alejen más de la clase política'' asegura.

Por otro lado, ha dicho que no le extrañaría nada que en esta ciudad se volvieran a juntar el ex alcalde de Lobón, Juan Antonio Morales y el ex alcalde de Guadiana, Antonio Pozo, como nuevos asesores de Alejandro Vélez (Vox) en el ayuntamiento.

Un presentimiento que se dará a conocer mañana sábado cuando se celebre el pleno para aprobar la nueva composición del ayuntamiento de Badajoz, las áreas que asumirá cada concejal, los puestos de trabajo, las retribuciones y la composición de las comisiones informativas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.