Publicidad en
El ferial acoge 32 atracciones para todos los públicos y 48 infantiles | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2019
 
LA NORIA O LOS COCHES CHOCANTES, LOS MÁS DEMANDADOS
El ferial acoge 32 atracciones para todos los públicos y 48 infantiles
28 de Junio | - REBECA PORRAS CHAMORRO | Comentar
El Circo Alaska presenta su nuevo espectáculo, el musical Los  Cantajuegos, hasta el 30 de junio y el Circo Rojo repite, con un show  sexy, misterioso y divertido para un público adulto.

Este año hay 32 atracciones para todos los públicos, 48 infantiles, 78  casetas de tómbola, tiro con arco, puestos de gominolas,  hamburgueserías, Kebabs… y 13 casetas fijas más una carpa. La Noria este  año tiene 37 metros de altura, una de las más grandes.

El miércoles los niños fueron los protagonistas. Las atracciones infantiles instaladas en el Recinto Ferial de Caya celebraron el Día del Niño con precios reducidos en sus pases. Pero además, como novedad, se  celebró el día sin ruido en la feria. Por primera vez en la historia de  la feria de San Juan no hubo música en la zona de atracciones.

Esta iniciativa partió del Ayuntamiento, como ya lo hicieron otras  ciudades como Cáceres, Plasencia o Sevilla. Una medida apropiada para  todas las personas con diversidad funcional, y especialmente recibida por las familias de niños con trastorno del espectro autista.

Por otro lado,  el Gran Circo Alaska continua ofreciendo sesiones para el público familiar, y para los adultos existe una propuesta diferente, El Circo Rojo, a partir de las 22:45 horas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA INDEMNIZACIÓN CUBRIRÁ PARTE DE LOS DAÑOS PERSONALES DEL AFECTADO Y DEL VEHÍCULO EN EL QUE CIRCULABA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información