Publicidad en
Abierto al tráfico el vial principal de acceso al Hospital Universitario de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2019
 
Abierto al tráfico el vial principal de acceso al Hospital Universitario de Cáceres
27 de Junio | 12:33 - Redacción | Comentar
El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles; el director gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), Ceciliano Franco, y el director general de Infraestructuras, José Luis Andrade, han visitado este miércoles el vial de acceso principal al Hospital Universitario de Cáceres (HUC), que se ha abierto al tráfico hoy.
La obra, realizada por la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, ha supuesto una inversión de 800.000 euros. Se trata de un vial de 221 metros, en doble calzada, con una rotonda, además de acceso peatonal.

El consejero ha destacado que, con esta obra, el acceso al HUC está mejor señalizado y se puede acceder; tanto el tráfico rodado, el autobús o las ambulancias van a acceder de mejor manera y de forma más segura. “Ya saben que la apertura de un hospital es un proceso dinámico y vamos incorporando mejoras”, ha declarado a los medios de comunicación Vergeles.

José María Vergeles también ha incidido en que la apertura al tráfico del acceso coincide con el día en que ya están operativos los 15 quirófanos. Desde la apertura del hospital, se han realizado en él 800 intervenciones quirúrgicas.

En la visita han estado acompañados por el gerente del Área de Salud de Cáceres, Francisco José Calvo; el director asistencial del Área, José Bravo, y la directora médica, Cristina Martín, además de responsables de la empresa constructora.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información