Publicidad en
Un grupo de autónomos homenajea a Marco Sánchez en la Feria de San Juan | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2019
 
POR SU DIFUSIÓN DE LA ELA
Un grupo de autónomos homenajea a Marco Sánchez en la Feria de San Juan
27 de Junio | 13:38 - Rebeca Porras | Comentar
El encuentro se ha celebrado este 26 de junio y ha estado organizado por el restaurante Gladys.

En torno a 70 autónomos se han reunido en la capital pacense para celebrar el día del autónomo en la feria de San Juan. El eventual presidente de la agrupación Jaime Ruiz Peña, junto con el gerente de Gladys, Manuel Ramírez, entregaron una placa conmemorativa a Marco Sánchez como presidente perpetuo de esta agrupación, en homenaje a su gran labor de difusión de la enfermedad que padece, conocida como Ela, la Esclerosis Lateral Amiotrófica. 

Estuvieron representados diversos sectores de Badajoz y localidades cercanas, de la hostelería y servicios, la automoción, medios de comunicación, y otros profesionales de la región.

Este colectivo aprovechó la oportunidad para intercambiar experiencias y compartir sinergias para hacer negocio.

Tras la comida ofrecida por el Restaurante Gladys en la que se degustaron exquisitos platos acompañados de vino, cerveza y manzanilla Solear gentileza de Asun Solís Distribuciones, el eventual presidente de la agrupación Jaime Ruiz Peña, junto con el gerente de Gladys, Manuel Ramírez, entregaron una placa conmemorativa a Marcos Sánchez como presidente perpetuo de esta agrupación, en homenaje a su gran labor de difusión de la enfermedad que padece, conocida como ELA, que se mostró muy agradecido por el reconocimiento.

La cita -que ya tiene una continuidad- fue además un momento de encuentro para relajarse y disfrutar de diversas actuaciones musicales. Estuvieron presentes artistas destacados como Victorio y Luisiño, la cantante María Sanguino, Juan Ledesma y el cantante de fado, Jorge Goes con Pedro Monty al piano, el grupo de rumba flamenca Mikeo y la bailaora Pilar Andújar.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA EVITAR RETRASOS Y SANCIONES Y PORQUE TIENE UN DESCUENTO SOBRE EL PROPIO RECIBO
DESDE ESTE JUEVES HAY MÚLTIPLES ACTIVIDADES EN EL PARQUE
EL CONCIERTO ES GRATUITO EN EL AUDITORIO DEL RECINTO FERIAL
ENTRE LA AVDA. JUAN CARLOS I Y CALLE VASCO NÚÑEZ
RECUERDA QUE EL ESTADO DEL EDIFICIO ES ''PREOCUPANTE''
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información