Publicidad en
CaixaBank promueve la internacionalización de las empresas de Extremadura con la Jornada Puerta al Exterior | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2019
 
CaixaBank promueve la internacionalización de las empresas de Extremadura con la Jornada Puerta al Exterior
21 de Junio | 11:31 - Redacción | Comentar
Un total de 30 empresas extremeñas han participado en sesiones de asesoramiento personalizado sobre nuevos mercados para su negocio
Los empresarios extremeños se han entrevistado con los responsables de las oficinas de representación de Caixabank en China y Argelia y los especialistas en comercio exterior y tesorería de la entidad

CaixaBank ha reunido hoy en Mérida a 30 empresas extremeñas interesadas en potenciar su negocio a nivel internacional en la Jornada Puerta al Exterior, que se ha celebrado en la sede central de Extremadura Avante y en cuya apertura ha estado presente César Corcho, director de banca de empresas de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura.

Durante toda la mañana, los especialistas en comercio exterior de la entidad financiera han asesorado a las empresas asistentes sobre cómo internacionalizar su actividad. Además, les han ofrecido asesoramiento sobre nuevos países y mercados a los que dirigir sus exportaciones y cómo orientar mejor sus proyectos internacionales.

Concretamente, la jornada ha contado con asesoramiento especializado sobre varios mercados de África y Asia, a través de la presencia de especialistas en comercio exterior y tesoreria de CaixaBank y de responsables de las oficinas de representación de la entidad en estos países: Argelia y China. 

Iniciativa para apoyar al sector empresarial

Tras el éxito e interés suscitados en los últimos años en las empresas extremeñas, CaixaBank ha decidido volver a celebrar en Mérida esta jornada de asesoramiento en internacionalización de la empresa. La entidad ha promovido la iniciativa con el objetivo de apoyar al sector empresarial en sus proyectos internacionales, poniendo a su servicio su experiencia y conocimiento de los mercados para facilitar sus operaciones en el exterior.

Las empresas participantes en esta jornada representan principalmente a los sectores agroalimentario, industrial, manufacturero y textil, entre otros. Esta iniciativa completa la propuesta de valor de CaixaBank en su objetivo de ofrecer el máximo asesoramiento a las empresas que quieren diversificar su negocio ampliando su actividad en mercados internacionales. 

CaixaBank da soporte en 127 países

CaixaBank es una de las entidades líderes en ofrecer asesoramiento para el comercio exterior a las empresas españolas, con soluciones financieras que facilitan las exportaciones e importaciones de los clientes. CaixaBank da soporte en 127 países a través de sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias que, junto con los 120 profesionales de Comercio Exterior y Tesorería ubicados en los centros de empresa de la entidad en España, ofrecen el mejor asesoramiento para las operaciones de las empresas en el extranjero.

La  entidad ofrece servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como a las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos. Además, CaixaBank ofrece servicios pioneros como la atención online especializada y las sesiones in-company organizadas en las propias oficinas del cliente y completadas con videoconferencias, siendo la primera entidad financiera en obtener la certificación de calidad AENOR para este servicio. 

El banco que eligen las empresas

CaixaBank se consolida como una entidad de referencia para las empresas con un modelo especializado que cuenta con una red formada por 125 centros CaixaBank Empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan 1.183 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento empresarial.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información