Publicidad en
La Cámara presenta su nuevo servicio CÁMARA CORPORATE | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Cámara presenta su nuevo servicio CÁMARA CORPORATE
13 de Junio | 13:33 - Redacción | Comentar
Esta mañana el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña, ha presentado el nuevo servicio de esta Corporación: CÁMARA CORPORATE, diseñado para ayudar a los empresarios a tomar las decisiones más acertadas para lograr un crecimiento exponencial de su empresa.

             Este acto se ha celebrado en el marco del programa de desayunos empresariales que ha puesto en marcha la Cámara con el objetivo de establecer encuentros periódicos con los empresarios en torno  a temas de interés. En este caso la jornada informativa se ha titulado "¿Qué clase de socios inversores conviene incorporar a nuestra sociedad? Vías de Financiación", y se ha organizado junto a Norgestión y en colaboración con Bálamo Legal y Fiscal.

            CÁMARA COPORATE ofrece un asesoramiento corporativo integral para aportar la mejor de las soluciones a los proyectos de futuro, buscando y captando las mejores alternativas de capital adaptadas a las necesidades de cada negocio.

            Para desarrollar este servicio, la Cámara cuenta con la colaboración de Norgestion, una empresa líder en el asesoramiento en operaciones corporativas del mercado Mid-market (operaciones inferiores a 100M€) compuesta por más de 300 profesionales repartidos por el mundo a través de su red internacional Mergers Alliance. Esta misma mañana ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo esta actividad de manera conjunta.

            Tal como se ha señalado el presidente de la Cámara en la presentación, "en la sociedad actual, se hace cada vez más necesario innovar en la búsqueda de fuentes de financiación alternativa a la banca tradicional, que garanticen la competitividad de la empresa frente a aquellas pymes que no han dado el paso necesario para expandirse e internacionalizar sus operaciones".

            Por ello, ha añadido, "en la Cámara de Badajoz, que cuenta con más de 130 años de experiencia en el trabajo con el empresariado, hemos renovado y ampliado las alternativas de asesoramiento que ofertamos para sacar el máximo rendimientos a los recursos profesionales con los que contamos".

 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.