Publicidad en
Último pleno de la legislatura | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Último pleno de la legislatura
12 de Junio | 18:20 - Rebeca Porras | Comentar
Este miércoles se ha celebrado el último pleno de la legislatura con un único punto del día; Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, donde no ha habido intervenciones y se ha dado por aprobada el acta.

El alcalde en funciones, Francisco Javier Fragoso, ha agradecido a todos los concejales el trabajo dedicado estos cuatro años por la ciudad, ''en una legislatura que sin duda no ha sido sencilla pero que en definitiva, entre todos hemos intentado cumplir con el mandato que a cada uno, los ciudadanos nos dieron en el ámbito de nuestras responsabilidades''.

''Aquellos que tengamos la oportunidad de seguir viéndonos en esta sede pues tendremos la oportunidad de seguir conviviendo y aquellos que no, os deseo lo mejor a partir de ahora en vuestras vidas'' ha dicho Fragoso, que espera que entre todos intenten ''olvidar lo malo y quedarse con lo bueno de esta legislatura''.

''En mi nombre pediros disculpas cuando no haya sido capaz de acertar. La ciudad que tenemos es fruto del trabajo de todos y tenemos que sentirnos orgullosos de ello'' ha concluido.

Ha sido el último pleno de la corporación. El sábado a las 12 horas se celebrará el pleno de investidura y toma de posesión del nuevo alcalde de Badajoz, aún por determinar.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.