Publicidad en
Ricardo Cabezas asegura que ''no hay nada decidido'' y cree que el acuerdo saldrá de Badajoz, no de Madrid | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
Ricardo Cabezas asegura que ''no hay nada decidido'' y cree que el acuerdo saldrá de Badajoz, no de Madrid
12 de Junio | 12:49 - Rebeca Porras | Comentar
El líder del PSOE en Badajoz, Ricardo Cabezas ha valorado este miércoles que la legislatura ''ha sido muy intensa, y en la que honestamente el partido socialista ha trabajado mucho y eso se ha reflejado en las elecciones con esa victoria tan importante que hemos conseguido después de 24 años de gobierno del Partido Popular en la ciudad de Badajoz''.

Las sensaciones son ''buenas'' para Cabezas, que dice que está todavía todo ''en el aire'', afirma que ''no hay nada decidido'' y que seguirán con las reuniones con Ciudadanos ''para cerrar un acuerdo cuanto antes''.

Preguntado por las negociaciones, insiste que, a estas alturas ''Madrid tiene poco que decir'' y cree que importan más los cuatro concejales de Ciudadanos en Badajoz y sobre todo su dirección autonómica, con el presidente regional que es Cayetano Polo, con el que matiza, ''también se están teniendo reuniones de trabajo''.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL CONSISTORIO HA ANUNCIADO QUE ABRIRÁ SIETE MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD CADA FIN DE SEMANA
LOS CENTROS CONTARÁN CON ESTE PERSONAL DURANTE TODO EL CURSO ESCOLAR
LA 34 EDICIÓN OFERTA 5.770 PLAZAS, 100 MÁS QUE EL AÑO PASADO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información