Publicidad en
OBK actuó en Badajoz en la fiesta de la diversidad y del activismo LGBTI | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
OBK actuó en Badajoz en la fiesta de la diversidad y del activismo LGBTI
9 de Junio | 01:41 - Rebeca Porras | Comentar
Lola Índigo y OBK en el escenario de la Alcazaba y la DJ Sofía Cristo y los también DJ Piterarnao and Don Peipe en el de Puerta Palmas actuaron la noche del 8 de junio en la fiesta de la diversidad y del activismo LGBTI ‘Los Palomos’ de Badajoz. 

Una fiesta con un amplio programa de actividades que en su novena edición se ha desarrollado del 17 de mayo al 8 de junio.

Sofía Cristo, que ya participó en la edición de 2017 los DJ pacenses Piterarnao and Don Peipe, recién aterrizados de China, hicieron vibrar al público más joven, con su potente música electrónica.

Completaron el cartel de Puerta Palmas Ellen y Roberto DJ’s , Eléctrico DJ, Zipi y Zape DJ’s , Damuzzik, y LaDY J & LD.Lorena.

Mientras en la Alcazaba, disfrutamos de OBK con el malagueño Jordi Sánchez, que sigue al frente del ex dúo 28 años después de darse a conocer con el single ‘¿De qué me sirve llorar?’, y de Lola Índigo, el grupo pop español que lidera la cantante, bailarina y participante del talent show 'Operación Triunfo' Míriam Doblas.

Otros grupos que actuaron en la Alcazaba fueron Mari Pepi, Luci Bom y otras chicas del montón DJ Set, Glitch Gyals, Tokio DJ, y Cherry Coke DJ.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.