Publicidad en
El Santa Teresa estrena renovaciones con Ariadna Rovirola, Raquel Ayuso y Yolanda Aguirre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El Santa Teresa estrena renovaciones con Ariadna Rovirola, Raquel Ayuso y Yolanda Aguirre
7 de Junio | 19:16 - Redacción | Comentar
El Liberbank Santa Teresa Badajoz anuncia las primeras renovaciones de cara a la temporada 2019/2020 en la que el equipo debutará en la categoría de plata, la Primera División B. Se trata de las jóvenes y experimentadas Ariadna Rovirola, Raquel Ayuso y Yolanda Aguirre, con el objetivo de mantener el bloque y la unión tras esta gran temporada.

La defensa catalana Ariadna Rovirola (20 años, 26/08/1998) cumplirá la próxima temporada su tercera campaña en el club tras llegar en verano de 2017 procedente del FC Barcelona y afianzarse en la zaga pacense.

Rovirola hace un balance de esta temporada como “muy buena tanto para el equipo como el club y hemos sabido hacer grupo para ir hacia un mismo objetivo y lograr una temporada de diez”.

En cuanto a su renovación, indica que “hay mucho compromiso hacia el club y espero no defraudarles” en una temporada en la que “se presenta una liga con muchos cambios y muy complicada con rivales fuertes. Estoy segura que disfrutaremos mucho”.

Por su parte, el pasado año Raquel Ayuso (18 años, 01/12/2000) daba el salto del filial al primer equipo y ahora renueva en su segunda temporada. Antes, durante su etapa en el segundo equipo ya participó en varios partidos en Liga Iberdrola.

Esta temporada ha disputado numerosos minutos en la defensa pacense y ha mostrado su calidad. Afirma que “la temporada ha sido muy buena y nos faltó ponerle la guinda con el ascenso”. Afronta este nuevo año con mucha ilusión y ganas, “me siento muy afortunada de seguir perteneciendo a este gran club y poder ayudar al equipo a llegar donde queramos”.

La portería del Santa Teresa ha sido un cerrojo esta temporada, prueba de ello han sido su calidad y contundencia defensiva así como bajo palos, con tan solo ocho goles encajados en el campeonato liguero.

La guardameta Yolanda Aguirre (20 años, 23/10/1998) seguirá un año más en la disciplina pacense, cumpliendo su tercera temporada consecutiva.

Al igual que Rovirola, fichó por el equipo en 2017 y cuenta con una gran experiencia y numerosos minutos en la portería En su renovación indica que “me siento muy contenta porque el cuerpo técnico sigue confiando en mi y me siento muy cómoda en el Santa Teresa, donde esta última temporada se han hecho muy bien las cosas”.

“La próxima temporada será muy dura y competitiva y daremos el máximo” afirma.

 

De esta manera, el club sigue dando forma a la próxima temporada en la que un grueso importante de la plantilla seguirá manteniendo el bloque y la unión que tan buenos resultados ha dado al equipo.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.