Publicidad en
Localizan un vehículo no refrigerado que transportaba carne sin mantener la cadena de frío | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
CARNE QUE IBA A SER DESTINADA PARA EL CONSUMO HUMANO EN UN ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERíA
Localizan un vehículo no refrigerado que transportaba carne sin mantener la cadena de frío
6 de Junio | 12:08 - Redacción | Comentar
Hechos ocurridos en la tarde del pasado lunes día 03/06/2019, cuando agentes de paisano de la unidad SILYCE (Servicio de Información Local y Cometidos Especiales de la Policía Local de Badajoz), cuando se encontraban patrullando por la barriada de San Roque, observaron como de un vehículo turismo estacionado en doble fila, estaban sacando del maletero del vehículo lo que parecía ser carne y la estaban introduciendo en un establecimiento de hostelería cercano.

Acto seguido identificaron al propietario del turismo, que a su vez regentaba dicho establecimiento de hostelería, observando como en el interior del vehículo quedaban tres rulos de carne congeladas de unos 25 kilogramos cada uno, rompiendo por completo la cadena de frío, con el riesgo de que el producto se pudiera poner en mal estado, ya que la carne intervenida estaba destinada para el consumo humano en este establecimiento de hostelería.

Por los hechos descritos se contactó con el veterinario de guardia del 112, personándose minutos después, realizando la oportuna inspección sanitaria tanto del local como de los productos mencionados, quedando los rulos de carne inmovilizados por transporte inadecuado, hasta tanto los servicios veterinarios de pronuncien sobre la trazabilidad de los productos inmovilizados.

Cabe mencionar que en dicho establecimiento de hostelería se identificó a un súbdito extranjero que se encontraba en esos momentos trabajando de camarero, al que le constaba una Orden de Expulsión del territorio nacional, por lo que fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional donde se instruyeron las diligencias correspondientes.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.