Publicidad en
Arranca la 3ª edición de la Baja TT Dehesa Extremadura con la ceremonia de pódium en el Paseo Fluvial | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Arranca la 3ª edición de la Baja TT Dehesa Extremadura con la ceremonia de pódium en el Paseo Fluvial
6 de Junio | 11:49 - Redacción | Comentar
Este viernes, a las 20:30 horas en el Paseo Fluvial de Badajoz (a la altura de Puerta de Palmas) se celebrará la ceremonia de pódium con la presentación oficial de los más de 70 equipos que competirán en la edición de este año, se trata del primer acto  de la prueba y del que podrán disfrutar todos los ciudadanos que quieran estar presente ya que es gratuito y abierto al público.

La BAJA TT DEHESA EXTREMADURA está patrocinada por Junta de Extremadura, Fundación Jóvenes y Deporte e Ibercaja,  es prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes  Todoterreno y el Trofeo Gran Lago de Alqueva, siendo éste de carácter transfronterizo (España/Portugal).

 El sábado a las 10:00 de la mañana, se celebrará la prólogo en la zona de “Tres Arroyos”,  posteriormente los equipos se desplazan a la localidad de Alconchel , lugar desde donde dará comienzo las etapas SS1&SS2 , con un total de 230km. Otras localidades de gran interés en esta primera jornada serán las de Higuera de Vargas, Villanueva del Fresno y Cheles.

 El domingo  será la última jornada de esta edición que dará comienzo a las 08:00 con la disputa de las etapas SS3&SS4 y cuya salida estará ubicada en la localidad de Almendral, en esta ocasión serán algo más de 200km que transcurrirán por las inmediaciones de  Salvaleón, Salvatierra de los Barros y  Barcarrota, finalizando en Valverde de Leganés.

 Toda la información sobre recorridos, datos de interés, zonas de público, etc, se pueden consultar en www.bajattextremadura.com

 La entrega de premios será el mismo domingo a las 15:30 horas en el Auditorio del Edificio Badajoz Siglo XXI Torre de Ibercaja.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.