Publicidad en
Un total de 1.500 mayores clausuran la 23 Campaña de Atención al Mayor | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
ORGANIZADA POR EL ÁREA DEL MAYOR DEL IMSS
Un total de 1.500 mayores clausuran la 23 Campaña de Atención al Mayor
5 de Junio | 14:12 - Rebeca Porras | Comentar
Durante la clausura han realizado varias exhibiciones y un homenaje a la concejala del área, Rosario Gómez de la Peña, que ha estado al frente de la concejalía durante años.

Este miércoles ha tenido lugar la Clausura de la XXIII Campaña de Atención al Mayor que se ha impartido durante el curso 2018-2019 en los Centros Municipales de Mayores y Pabellones.

El acto ha dado comienzo a las 11:00 horas en el Complejo Deportivo La Granadilla, y los mayores, un total de 1.500, han realizado una exhibición de acondicionamiento físico.

 Al finalizar se ha repartido un refresco a todos los asistentes.

Termina así la XXIII Campaña de Atención al Mayor, la actividad más longeva que se viene llevando a cabo desde el IMSS y que cuenta siempre con mucha aceptación. 

Un programa que tiene como principales objetivos favorecer el mantenimiento de las cualidades físicas de los mayores, entender la actividad física como una labor preventiva, ayudar a envejecer de manera distinta a la habitual o por ejemplo aumentar la fuerza muscular, lo que favorece la estabilidad articular, las actividades de la vida diaria, la marcha, levantarse sólo tras una caída.

Va enfocado a cerca de 2.000 personas con edad superior a 60 años, pertenecientes a los 15 centros municipales de mayores que tiene el Ayuntamiento de Badajoz y los cuatro pabellones deportivos de la ciudad.




Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.