Publicidad en
Cabezas insiste que no subirá los impuestos y que ‘’el cambio’’ es necesario en la ciudad | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2019
 
EL LÍDER DEL PSOE EN BADAJOZ, NO VA A COMPARECER MÁS, LA PRÓXIMA VEZ QUE LO HAGA SERÁ PARA ANUNCIAR EL ''ACUERDO DE INVESTIDURA''
Cabezas insiste que no subirá los impuestos y que ‘’el cambio’’ es necesario en la ciudad
3 de Junio | 13:45 - Rebeca Porras | Comentar
Ricardo Cabezas ha mantenido este lunes un encuentro con los medios de comunicación en el que ha pedido a Francisco Javier Fragoso que durante el tiempo que le ‘’queda’’ en el mandato, no se relaje ya que ‘’se nos está quemando la ciudad, y los reventones de agua ya son de manera continuada’’.

Ha informado que mañana martes van a comparecer cuatro funcionarios municipales -testigos y pruebas que el PSOE presentó hace tiempo- por la ‘’trama corrupta del PP en las pedanías’’, donde supuestamente ha habido pagos en negro indebidos y pide a los ciudadanos y ciudadanas de Badajoz, a los funcionarios, etc., que se queden ‘’tranquilos’’, porque ‘’entendemos que después de 24 años de PP estén acostumbrados a las mismas caras, pero que a peor no vamos a ir, que con dos cositas que hagamos nada más iniciar, se van a notar mucho esas mejoras y este cambio de gobierno es muy necesario para la ciudad’’.

Sobre las negociaciones con el resto de partidos, Cabezas sólo ha repetido que ha mantenido conversaciones ‘’informales’’ con Unidas Podemos o Ciudadanos pero en cualquier caso considera que no hay otra opción que la de que el PSOE gobierne, puesto que lo más justo es que el alcalde llegue a ser el que tiene la lista más votada y sería incongruente dar el apoyo a un partido (PP) que ha sufrido un ‘’batacazo extraordinario’’ el pasado 26M.

Cabezas dice que va a ser lo más ‘’discreto’’ posible, y no va a comparecer más, la próxima vez que lo haga será para anunciar el acuerdo de investidura ‘’y ya está, porque entendemos que cuanto menos ruido haya en la calle mejor serán las negociaciones’’.

Por otro lado afirma que el programa electoral de Ciudadanos y el de PSOE coinciden en un 90%, ‘’con la única diferencia de que ellos (CS) no lo tienen cuantificado y nosotros sí, por nuestra experiencia’’, y recuerda que no subirá los impuestos; ‘’al contrario, vamos a bajar el impuesto de rodaje a aquellos que utilicen vehículos eléctricos o a los locales comerciales un 10%, no se como decirlo más, no voy a subir los impuestos’’ ha reiterado.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DICE QUE HOY EMPRENDE OTRO VIAJE, ''TRISTE'' PERO CON CON LA SATISFACCIÓN DEL ''TRABAJO HECHO''
EL LÍDER DEL PSOE EN BADAJOZ, NO VA A COMPARECER MÁS, LA PRÓXIMA VEZ QUE LO HAGA SERÁ PARA ANUNCIAR EL ''ACUERDO DE INVESTIDURA''
PP Y CS HAN LLEGADO A UN ACUERDO DE GOBERNABILIDAD
NO QUIERE GOBERNAR CON 9 CONCEJALES POR LA ''PRESIÓN'' QUE ESO SUPONDRÍA PARA SU EQUIPO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información