Publicidad en
Finalizan las obras del complejo deportivo de skatepark en La Mejostilla | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
Finalizan las obras del complejo deportivo de skatepark en La Mejostilla
31 de Mayo | 12:13 - Redacción | Comentar
La alcaldesa de Cáceres en funciones, Elena Nevado, ha visitado este jueves el complejo deportivo de skatepark que se ha llevado a cabo en La Mejostilla para dar respuesta a la demanda de cacereños y amantes de la disciplina deportiva. 

Con una inversión de 48.611 euros –la licitación de la reforma fue de 61.700, IVA incluido–, la empresa adjudicataria, RC Obras S.L., se ha ampliado la pista y la creación de un nuevo complejo de skate en esta zona Cáceres, reformando la superficie ya existente de 766 metros cuadrados, y ampliado con un nuevo espacio proyectado, de 380 metros cuadrados, para construir un complejo multiusos de skate, de un total de 1.146 metros cuadrados.

Esta actuación se completa con la mejora del sistema de alumbrado y la evacuación de aguas, a través de la red de saneamiento y se procedido a la limpieza del entorno.

Según ha destacado la regidora en funciones, “con este proyecto Cáceres sigue sumando en materia deportiva y continúa la línea de actuación marcada para adecuar infraestructuras que redunden en el bienestar de los cacereños”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información