Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
I Feria del Coleccionismo y Antigüedades | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
ANTIEL PLASENCIA 2019'
I Feria del Coleccionismo y Antigüedades
28 de Mayo | 10:14 - Redacción | Comentar
La ciudad extremeña de Plasencia acogerá los próximos días 1 y 2 de junio la primera feria del Coleccionismo y las Antigüedades del norte de Extremadura “Antiel”. Se trata de un evento al que acudirán alrededor de treinta coleccionistas y anticuarios de diversos puntos de la geografía española. Una cita en la que los amantes de lo antiguo y la colección podrán disfrutar y adquirir miles de objetos curiosos, asequibles y con mucho encanto, piezas únicas con más de 50 años de antigüedad y una gran variedad de precios adaptados a todos los bolsillos que los expositores pondrán a la venta de forma directa, sin intermediario.

Esta feria que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia nace con mucha ilusión y esfuerzo trata de preservar un patrimonio que llega de unas personas y que pasa a otras, así como de llenar un hueco que estaba vacío en esta zona del norte extremeño.

En definitiva, el coqueto espacio de la planta superior de la Plaza de Abasto de la ciudad placentina se convertirá en un gran contenedor de joyas, muebles, discos, monedas, sellos, comics, pins, llaveros, lego, chapas, vitolas, juguetes, libros, revistas, tarjetas, calendarios de bolsillo, miniaturas, etc. para deleite de los amantes de este género de artículos.  Sin duda será una gran oportunidad para conseguir que el coleccionista, el anticuario o el amante de lo antiguo encuentre los mejores objetos de arte y colección.

El horario de cara al público será el día 1 sábado de 11,00 a 22,00 h. y el domingo día 2 de 10,30 a 15,00 h y la entrada será de 1 €, los niños hasta 14 años entrarán gratis.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.