Publicidad en
Cabezas habla de ‘sensaciones muy buenas’ de cara a las elecciones | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
‘ESTOY CONVENCIDO QUE LOS PACENSES VAN A QUERER CAMBIO’
Cabezas habla de ‘sensaciones muy buenas’ de cara a las elecciones
24 de Mayo | 12:47 - Diego López | Comentar
A dos días de las elecciones que decidirán la formación del nuevo gobierno de la ciudad de Badajoz, el candidato del PSOE, Ricardo Cabezas, ha hablado a cerca de lo que espera del domingo, de las sensaciones que tiene, y de lo que hará si llega a alcalde.

Estoy convencido que los pacenses van a querer cambio, y que ese cambio pasa por el único partido que está preparado, que está capacitado para desarrollar de manera digna y brillante la próxima legislatura, y es el Partido Socialista”, ha declarado el candidato a la alcaldía.

Cabezas ha destacado que la campaña termina, y que termina con “la comisaría de policía de San Roque cerrada, la subcomisaría de policía del casco antiguo cerrada, con el albergue del Revellín cerrado, con el Centro de Ocio Contemporáneo cerrado, con la suspensión de la concesión para la limpieza de la margen derecha de los parques del rio, con la falta de agilidad para la cesión de los terrenos para la construcción del colegio nuevo en Gévora, con 22 millones sin invertir en la legislatura”.

El candidato socialista ha hecho un repaso por algunas de las principales acciones que llevarán a cabo si llega a alcalde, de las cuales ha destacado por encima de todas, la recuperación del Casco Antiguo, y la puesta en valor del patrimonio de Badajoz. Ha resaltado también un plan de choque inicial para “arreglar todo tipo de baldosas, de baches, adecentar todas nuestras plazas, nuestros parques, nuestros jardines”, y ha señalado como otra de las cuestiones prioritarias “corregir los grandes desequilibrios que hay entre unos barrios y otros”.

Con respecto a lo que espera de cara a los resultados, Cabezas ha declarado, “las sensaciones son muy buenas, porque hemos notado esa complicidad, ese cariño, ese afecto, por todos los sitios en los que nos hemos estado moviendo. En los actos de campaña la gente ha respondido también de manera muy muy positiva, y todo eso estamos convencidos que se va a traducir en unos magníficos resultados el domingo”, aunque ha destacado que hay que ser prudentes.

Además, ha querido mandar un mensaje a la población de que “el cambio está en sus manos, que vayan a votar con alegría, que no tengan ningún tipo de miedo, que a peor no vamos a ir”.

Por último, Cabezas ha declarado que si llega a ser alcalde, tendrá como “mantra”, que se repetirá todos los días, que “el alcalde es la primera autoridad, pero el último vecino”.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.