Publicidad en
Zafra Canta reunirá a aficionados a la música góspel el sábado 4 de mayo en la plaza Corazón de María | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Zafra Canta reunirá a aficionados a la música góspel el sábado 4 de mayo en la plaza Corazón de María
2 de Mayo | 12:17 - Redacción | Comentar
Se trata de un evento solidario en el que lo recaudado irá en beneficio de la Asociación Todos Contra la Histiocitosis
El próximo sábado 4 de mayo se celebrará el festival Zafra Canta en la plaza Corazón de María, más conocida como la
plaza del Parador de Turismo, a partir de las 17:30 horas. Este certamen está bajo la dirección de Pakito Suárez y Don Grigg, quienes han explicado el proyecto en una entrevista en Radio Emisur junto a la concejala de Participación Ciudadana, Toni Toro, y el coordinador de la Casa de la Juventud, Gonzalo Lavado.

La concejala ha querido destacar este tipo de actividades en Zafra ya que “la música es cultura, y la cultura juega un papel muy importante en la ciudad”. Además ha agradecido la labor que llevan a cabo asociaciones como ARFAZ y el coro Illusion Góspel, creado hace casi un año, poniendo en marcha un proyecto como este en el que todos los beneficios se destinarán a la Asociación Todos Contra la Histiocitosis.

Por su parte, Paco Suárez, ha explicado cómo surgió la idea de hacer un festival participativo, en el que la ciudadanía fuese la protagonista. Junto al director internacional de canto góspel, y también organizador del evento, Don Grigg, ha explicado que todas las personas aficionadas a este tipo de música podrán participar recibiendo formación a lo largo de la tarde para finalizar con un concierto en común que finalizará a las 23:30 horas.

Las inscripciones y venta de entradas se realizarán en la Casa de la Juventud y en Ocio Arcoiris a un precio de 5 euros o 4 varamedís. Para más información pueden contactar con el coro a través del correo electrónico illusiongospel@gmail.com o del teléfono 626 93 76 89 o con la Casa de la Juventud en el 924 56 30 58.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.