Publicidad en
Presentación del auto sacramental El Paso de la Santa Cruz de Palomas escrito por Jesús Sánchez Adalid | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Mayo de 2019
 
Presentación del auto sacramental El Paso de la Santa Cruz de Palomas escrito por Jesús Sánchez Adalid
23 de Abril | 10:54 - Redacción | Comentar
Fecha y hora: miércoles, 24 de abril, a las 10.00h. 

Lugar: Sede del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida (calle Santa Julia 5, Mérida) 

Asistirán: la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña; el vicepresidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Ramón Ropero; el alcalde de Palomas, Francisco Ginés; el director del espectáculo, José Antonio Raynaud; y vecinos del municipio participantes en la representación. 

El pueblo de Palomas celebrará el próximo 4 de mayo la representación popular del auto sacramental El Paso de la Santa Cruz, una representación teatral al aire libre que escenifica la búsqueda, hallazgo y conquista de la cruz de Cristo por Santa Elena. El escritor extremeño Jesús Sánchez Adalid es el autor del texto. La representación está organizada por el Ayuntamiento de Palomas con el apoyo y la colaboración económica de la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Badajoz. El Paso de la Santa Cruz se enmarca dentro de las fiestas populares dedicadas a la exaltación y triunfo de la Cruz. Fiestas que, más allá de su vinculación religiosa, están relacionadas con la primavera, la floración del campo y el resurgir de la tierra.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información