Publicidad en
Juan Peinado será el candidato de VOX a la alcaldía de Zafra en las próximas elecciones municipales | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Agosto de 2019
 
Juan Peinado será el candidato de VOX a la alcaldía de Zafra en las próximas elecciones municipales
23 de Abril | 11:16 - Redacción | Comentar
Juan Peinado Indiano (52 años) reside en Zafra y es padre de dos hijos. A lo largo de su trayectoria laboral, ha desempeñado diferentes puestos, en distintas empresas, y con diversas responsabilidades, aunque siempre ha estado muy vinculado al mundo comercial. Entre los años 1988 y 1993 trabajó en El Corte Inglés, primero como vendedor y, después, como subjefe de departamento y responsable de cuentas VIP en la sección de grandes electrodomésticos.

Entre 1994 y 2006, realizó labores de vendedor, encargado de tienda y, posteriormente, de jefe de compras y ventas, jefe de persona y gerente en la empresa Nortysur. Asimismo, ha creado distintos proyectos empresariales, y ha dirigido la integración de algunos de ellos en grupos nacionales. También, ha sido gerente de dos franquicias de Merkamueble y de la franquicia Intersport durante años.

Y ha trabajado, en diferentes encomiendas, en empresas como Cealsa/Todoba y Euro-Electrodomésticos de Extremadura, realizando labores de gerente, responsable de nuevas aperturas, de contratación y formación del personal o de la implantación de productos y coordinación de tiendas.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información