Publicidad en
La Soledad vuelve a quedarse en el templo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Agosto de 2019
 
LA LLUVIA ESTROPEA EL VIERNES SANTO A LOS PACENSES
La Soledad vuelve a quedarse en el templo
20 de Abril | 01:02 - Rebeca Porras | Comentar
La meteorología ha obligado nuevamente a la Hermandad de la Soledad a suspender la procesión de la patrona.

 Había previsión de lluvia a las once de la noche y se cumplieron los pronósticos. Media hora antes de la salida las primeras gotas hicieron acto de presencia, y de forma interrumpida y débil las gotas siguieron cayendo hasta que se hizo pública la cancelación de la procesión del Santo Rosario.

 La Virgen de la Soledad no ha podido recorrer esta noche de viernes las calles del casco antiguo, pero los costaleros han sacado el paso a la puerta para que el público de Badajoz pudiera contemplar a la Virgen algo más cerca.

 El domingo asistiremos a las 13.30 horas a la procesión del tradicional ''Encuentro'', a plena luz del día y en la Plaza de España.

 El solemne Encuentro será el acto más característico de la Semana Santa pacense. La salida está prevista a las 11.30 horas desde la parroquia de San Agustín.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PROFESORA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BADAJOZ
ADEMÁS CARECÍA DE PERMISO DE CONDUCCIÓN DE LA CLASE B
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información