Publicidad en
La procesión del Santo Entierro se suspende y concluye con un besamanos a la Virgen de las Lágrimas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2019
 
POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LA LLUVIA NO PERMITE LA SALIDA DE ESTA PROCESIÓN
La procesión del Santo Entierro se suspende y concluye con un besamanos a la Virgen de las Lágrimas
19 de Abril | 20:14 - Rebeca Porras | Comentar
Cientos de personas se congregaban esta tarde en la Parroquia de San Agustín para contemplar la procesión del Santo Entierro.

La aparición de las imágenes y el desfile del cortejo fúnebre se hizo de esperar cuando a las seis de la tarde se comunicó el retraso de esta procesión debido al mal tiempo.

Justo una hora después, la Hermana Mayor, Carmen María Gutierrez Algaba, anunciaba que se suspendía la procesión y que la parroquia quedaba abierta para besar la medalla de la Virgen de las Lágrimas.

Es el segundo año que los pasos de Cristo Yacente y la Virgen de las Lágrimas no pueden procesionar debido a la lluvia, algo que decía la Hermana Mayor, le producía una enorme tristeza, aunque, reconoce que ha sido muy reconfortante el apoyo de todo su entorno y que lo bonito de esta tarde, es que la iglesia ha estado llena.

Este Viernes Santo está previsto que a las 23.00 horas, la Virgen de la Soledad inicie su desfile procesional de riguroso luto, sin palio, y sin acompañamiento musical por el casco antiguo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL PARQUE DE CAÑONES HASTA EL DOMINGO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información