Publicidad en
Extregusta cierra su decimocuarta edición con 106.000 tickets vendidos | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2019
 
Extregusta cierra su decimocuarta edición con 106.000 tickets vendidos
17 de Abril | 12:01 - Redacción | Comentar
La Feria Extregusta ha cerrado su decimocuarta edición con la venta de 106.000 tickets durante los tres días de feria en el Paseo de Cánovas, casi un 20 por ciento más que el año pasado.

En total han sido 19 los restaurantes, taperías y empresas de catering, así como cinco empresas productoras situadas en jaimas de madera en el interior del Paseo de Cánovas, las que han deleitado con tapas y bebidas a los miles de asistentes que no han querido perderse esta cita.

El concejal de Turismo y Comercio, Raúl Rodríguez, ha valorado muy positivamente el desarrollo de la feria, que ha contado con 22 expositores y que ha vuelto a registrar una gran afluencia de público, superando las cifras de estas ediciones pasadas, que también fueron más que importantes.

El responsable del área de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres ha puesto en valor la gran afluencia de público, así como la ausencia de incidentes en esta certamen gastronómico que se sigue consolidando como uno de los más atractivos para los cacereños.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información