Publicidad en
Policia Nacional detiene a una mujer por simular el robo de un teléfono móvil | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Mayo de 2019
 
DENUNCIÓ EL ROBO CON VIOLENCIA DEL TERMINAL VALORADO EN 850 EUROS
Policia Nacional detiene a una mujer por simular el robo de un teléfono móvil
17 de Abril | 12:22 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron la mañana del pasado día 16 de abril a la detención de una mujer, como presunta autora de una simulación de un delito.

 La investigación comenzó el pasado 20 de febrero, cuando esta persona interpuso una denuncia en la Comisaría de Badajoz, en la que narraba, como el día 6 del mismo mes y al salir de su domicilio había sido abordada por un individuo que iba acompañado por un perro y como de un fuerte tirón le había arrebatado la mochila que portaba.

 De la correspondiente investigación del hecho delictivo, se hizo cargo la Brigada Provincial de Policía Judicial, quienes tras diversas gestiones realizadas con las diferentes operadoras de telefonía móvil y las correspondientes toma de declaraciones, llegaron a determinar la falsedad de lo denunciado y de que podría tratarse de un intento de engaño, pudiendo determinar que el móvil en cuestión había sido cambiado por la denunciante a otra persona de forma totalmente voluntaria.

 Por todo lo anterior los investigadores procedieron la mañana  del pasado 16 de abril, a la detención de una mujer de 46 años de edad, con antecedentes policiales anteriores, como presunta autora de esta simulación de delito, tramitándose el pertinente atestado policial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL PARQUE DE CAÑONES HASTA EL DOMINGO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información