Publicidad en
La Virgen de la Palma luce el Domingo de Ramos su manto recientemente restaurado | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
CIENTOS DE VECINOS SIGUEN LA SALIDA DE CRISTO REY Y NUESTRA SEñORA DE LA PALMA
La Virgen de la Palma luce el Domingo de Ramos su manto recientemente restaurado
14 de Abril | 18:22 - Rebeca Porras | Comentar
Arranca oficialmente la Semana de Pasión en Badajoz con la procesión de 'La Borriquita'

Badajoz ha recibido este Domingo de Ramos su Semana Santa en una tarde soleada, que para la Hermana Mayor, Marisol Sánchez ha sido un ''regalo''.

Los niños de San Roque han desfilado con la imagen de Jesús de Nazaret montado en su burrita, en una de las procesiones má alegres y vistosas de esta fiesta religiosa, declarada en Badajoz de Interés Turístico Nacional.

Desde la Parroquia de la Purísima Concepción, Iglesia de San Roque, cientos de vecinos han disfrutado de la Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén y Nuestra Señora de la Palma.

 Su recorrido de seis horas de duración aproximadamente, transcurre por la Plaza Santiago Arolo,  c/Porvenir, Avda. Ricardo Carapeto,  Puente de San Roque,  Jardines de la Legión, Plaza 18 de Diciembre,  c/ Trinidad,  Plaza de Cervantes, c/ López Prudencio y Plaza de España.

La procesión de La Borriquita será la primera en pisar la Carrera Oficial, que este año ofrece un recorrido más largo y tiene el doble de gradas para el público.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.