Publicidad en
VOX Badajoz arranca su campaña con la pegada de carteles en Mérida | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2019
 
VOX Badajoz arranca su campaña con la pegada de carteles en Mérida
12 de Abril | 10:12 - Redacción | Comentar
Los candidatos de VOX por la provincia de Badajoz comenzaron, oficialmente, la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, que tuvo lugar en la capital autonómica, junto a la Puerta de la Villa.

El candidato al Congreso de los Diputados, Víctor Sánchez del Real, declaró que el partido asume este proceso electoral con actitud ganadora, porque, por todos los rincones de España, está quedando patente que la España silenciosa de antaño ha perdido el miedo a hacerse oír, y que, por ello, no hay duda de que el clamor de la España Viva se escuchará, también, en las urnas. Sánchez del Real, que estuvo acompañado por el resto de miembros de las candidaturas al Congreso y Senado por la provincia de Badajoz, así como por decenas de afiliados y simpatizantes, adelantó que VOX Badajoz estará presente en todos los rincones de la provincia, y que, además de visitas sectoriales y encuentros con empresarios, y representantes de asociaciones, organizaciones agrarias y miembros de la sociedad civil, tiene previsto celebrar una decena de actos públicos, entre los que destacó el que se tendrá lugar en Mérida, con la presencia de Santiago Abascal, el próximo martes 16 de abril, a las 20:00, en el Hotel Ilunión Las Lomas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL PARQUE DE CAÑONES HASTA EL DOMINGO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información