Publicidad en
Cortes de tráfico este jueves con motivo de la celebración de Simulacro Radiológico Transfronterizo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
SE PIDE UTILIZAR LAS VíAS ALTERNATIVAS PREVISTAS PARA EVITAR ATASCO
Cortes de tráfico este jueves con motivo de la celebración de Simulacro Radiológico Transfronterizo
11 de Abril | 09:22 - Redacción | Comentar
Policía Local de Badajoz informa de los cortes de tráfico previstos para hoy jueves día 11 de abril de 2019, entre las 07:00 y las 14:00 horas con motivo de la celebración de un Simulacro de Accidente Radiológico Transfronterizo organizado por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, que se desarrollará en la glorieta de IFEBA, de entrada al recinto ferial (junto a CC El Faro), en el que participarán de manera coordinada recursos españoles y portugueses en tiempo real.

Los cortes de tráfico serán los siguientes (prohibición total de circulación de vehículos):

Acceso a la ciudad desde la autovía A-5 Madrid-Lisboa (dirección Madrid), por la salida 407 (CC El Faro). o Itinerario alternativo: Acceso a la ciudad desde la autovía A-5 Madrid-Lisboa (dirección Madrid), por la salida 403 (Ctra. de Campomaior).

Avda. de Elvas dirección centro ciudad, desde antigua frontera de Caya. o Itinerario alternativo: Acceso a la ciudad desde la autovía A-5 Madrid-Lisboa (dirección Madrid), por la salida 403 (Ctra. de Campomaior).

Glorieta de Avda. de Elvas con calle Santiago Soutullo. Sólo se permite el acceso a los estacionamientos del CC El Faro. o Itinerario alternativo: Las distintas glorietas existentes entre glorieta de José Miguel Benegas y glorieta de Avda. de Elvas con la RUCAB.

Salida de CC El Faro, hacia avda. de Elvas (dirección Portugal). o Itinerario alternativo: salida del CC El Faro dirección centro ciudad por Avda. de Elvas.

Desde la Policía Local de Badajoz se pide a los conductores la máxima calma y comprensión, utilizando las vías alternativas previstas para evitar atascos en la medida de lo posible.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.