Publicidad en
Estudiantes, Fuenlabrada, Selección de Portugal y BCB en el ‘XV Torneo Baloncesto Ciudad de Badajoz’ | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2019
 
SERÁ EL 15 Y 16 DE ABRIL EN ‘LA GRANADILLA’
Estudiantes, Fuenlabrada, Selección de Portugal y BCB en el ‘XV Torneo Baloncesto Ciudad de Badajoz’
10 de Abril | 13:57 - Diego López | Comentar
Este próximo lunes comienza el “XV Torneo Baloncesto Ciudad de Badajoz”. En esta edición, se mantendrán los cuatro equipos que desde hace ya unos años conforman siempre el cartel de este conocido torneo.

El pistoletazo de salida será el lunes 15 a las 18:00 horas, con el encuentro que enfrentará al C.B. Fuenlabrada y a la Selección Nacional de Portugal. Más tarde, a las 20:00 del mismo día, disputarán la segunda semifinal el Estudiantes y el BCB.

Al día siguiente se jugará a las 17:30 el partido por el 3º y el 4º puesto entre los dos perdedores de las semifinales del lunes, y a las 20:00 dará comienzo la final. Todos los partidos del torneo serán de entrada libre en el pabellón “La Granadilla”.

Los equipos estarán formados por jugadores de categorías sub 19 y sub 20, así, BCB conformará un equipo formado por algunos juveniles, otros de la plantilla que disputa la “Primera Nacional”, y otros refuerzos con los que contarán para este torneo como son Sebastián Galiano, Miguel de Navas, Sebastián Villegas, y Manuel Carpi.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL PARQUE DE CAÑONES HASTA EL DOMINGO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información