Publicidad en
El PP centra su estrategia política en ''hablar a la gente'' de asuntos que realmente ''le importan en su día a día'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2019
 
VISITARÁN PUEBLO A PUEBLO
El PP centra su estrategia política en ''hablar a la gente'' de asuntos que realmente ''le importan en su día a día''
9 de Abril | 13:25 - Rebeca Porras | Comentar
De cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril, inician una campaña "pueblo a pueblo"  para hablar con los pacenses de asuntos que "les afectan en su día a día".

 Este martes se han presentado las candidaturas del PP por la provincia de Badajoz al congreso y al senado durante un desayuno informativo con los medios de comunicación.

 Según el candidato número 1 del PP al Congreso, Víctor Píriz, son ‘’hombres y mujeres que van a intentar representar en Madrid -con el mayor compromiso- los intereses de los extremeños, en este caso de la provincia de Badajoz’’.

 Y para ello, dice que llevan ya bastantes días de precampaña recorriendo muchos kilómetros para visitar pueblo a pueblo e incluso saludando a los vecinos dentro de sus domicilios con el fin de conocer las inquietudes y preocupaciones más inmediatas de los extremeños.

 Han visitado más de 68 municipios hasta el momento, y en esta campaña asegura que trabaja un equipo más grande, un equipo ‘’unido y fuerte’’ para que estas elecciones, que son tan importantes para España, sean un ‘’éxito’’ y den el resultado ‘’que todos queremos’’.

 En este sentido ha explicado que siguen intentando hablar a la gente de aquellos asuntos que realmente le importan en su día a día, ‘’ese tipo de asuntos que te preguntan en la calle’’, como las pensiones, la unidad de su país, la educación de sus hijos o las cosas ‘’de comer’’ en definitiva.

 Víctor Píriz cree que hay muchos partidos que se están dedicando a comentar la situación de España,  que son ''comentaristas de nuestro país'' y frente a eso ''estamos nosotros, que lo que hacemos es querer hablar de aquellos asuntos que tienen que ver con el futuro de nuestro país, como por ejemplo el asunto de la despoblación''.

 Un tema que le parece muy importante ''porque el futuro de nuestra región está en juego y es necesario establecer políticas claras de apoyo a los pueblos, a las zonas rurales , o apoyo a los emprendedores que quieren establecer un negocio en su pueblo y al final tienen que irse porque no tienen medios para hacerlo'' ha lamentado.

 Por otro lado, ha recordado que Pablo Casado presentó ayer lunes las medidas del programa electoral del Partido Popular, 500 medidas ‘’valientes, liberales, comprometidas con un país y con el futuro de los españoles’’.

''500 medidas que harán de nuestro país un país mejor del que tenemos ahora'' y que han dividido en 10 bloques temáticos, que son el eje de su programa electoral, ‘’lleno de medidas concretas, factibles y que no son sueños ni trazos negros en un papel blanco que luego caducan al segundo siguiente de tomar posesión, porque si algo caracteriza al Partido Popular es que cuando hemos gobernado hemos demostrado que somos un valor seguro’’ ha puntualizado.

 Prueba de ello, es que cuando el PP ha gobernado ''se han generado casi 7 millones de puestos de trabajo’’ ha subrayado o que aumentaron un 3% las pensiones mínimas, un 8% las de viudedad y un 1,6% el resto.

Igualmente ha destacado que el gobierno del PP creara la Tarifa plana de sólo 50 euros durante los dos primeros años y redujera el IRPF del 21% al 15% a 325.000 autónomos.

Otras de las medidas del Partido Popular tendrán que ver con acciones para que ''Extremadura no se pare, para que no aumente la pobreza, para que los jóvenes no tengan que salir de la región, para que los pueblos no mueran o para que el campo no se hunda''. 
 
En materia de empleo, una de las mayores preocupaciones para todos, se comprometen a continuar con las políticas que han creado 500.000 empleos al año porque dicen, saben cómo hacerlo, ya que ''con el Partido Popular se crearon 6,7 millones de empleos en los años más difíciles''.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL PARQUE DE CAÑONES HASTA EL DOMINGO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información