Publicidad en
Finaliza la Feria del Mueble y la Decoración con buenos resultados para expositores y público | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Agosto de 2019
 
Finaliza la Feria del Mueble y la Decoración con buenos resultados para expositores y público
8 de Abril | 09:13 - Redacción | Comentar
La 26ª edición de la Feria del Mueble y la Decoración, celebrada del 5 al 7 de abril, finalizó con buenos resultados para expositores y público, y una valoración positiva sobre el desarrollo de la Feria por parte de los profesionales y la organización. La Feria ha contado una vez más con numerosos espacios atractivos y de calidad en los que los expositores han acercado al público las últimas tendencias del sector.

A las habituales secciones como son el V Salón de Artesanía Creativa y Manualidades, donde se impartían talleres en los que primaba el concepto “hazlo tú mismo”, ExpoReforma, el Outlet Decor que amplió su espacio con grandes ofertas, y el Home Sweet Home el que los visitantes se pudieron inspirar con ideas de estilo Nórdico, Raw y Botanic, se unió la zona destinada a la formación profesional, ESPACIO FORMACIÓN.

En el mismo, a través de una colaboración de la feria con el IES San José de Badajoz, se ha pretendido contribuir a la inserción en el mercado laboral de los alumnos de los ciclos formativos de la madera, mostrar sus creaciones y acercarlos a las empresas del sector y a potenciales clientes. El espacio contó con muestras de trabajos de los alumnos y el I Campeonato Madera de Maestro, una de las novedades de la presente edición, en la que los alumnos del Ciclo de Madera y Mueble de diversos institutos de Extremadura compitieron realizando en directo un trabajo de carpintería. El premio contó con el Patrocinio de Calero Suministros, resultando vencedor José Carlos Rigote Acevedo de IES Eugenio Frutos de Guareña. El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso Martinez, destacó en la jornada inaugural, la importancia de estos jóvenes valores, de apoyar y sostener la creatividad y la formación. En el certamen también se mostró una exposición de escultura de la Escuela De Artes y Oficios “Adelardo Covarsí” de Badajoz, expositores comerciales con las últimas novedades y espacios gastronómicos para disfrutar de momentos de ocio.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PROFESORA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BADAJOZ
ADEMÁS CARECÍA DE PERMISO DE CONDUCCIÓN DE LA CLASE B
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información