Publicidad en
El Círculo Intercultural Hispano Árabe otorga la Medalla de Oro 2018 al imán de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
El Círculo Intercultural Hispano Árabe otorga la Medalla de Oro 2018 al imán de Badajoz
5 de Abril | 09:37 - Redacción | Comentar
La Junta Directiva de Círculo Intercultural Hispano Árabe CIHAR ( Un círculo sociocultural que desarrolla actividades en torno de la cultura árabe, del mundo árabe e hispanoárabe) ha decidido otorgar la Medalla de Oro 2018 al delgado de la Comisión Islámica de España en Extremadura, el imán de Badajoz Adel Najjar, “ por su incansable labor en pos de la convivencia en paz y la interculturalidad en la ciudad de Badajoz, Su trabajo personal por la integración y el entendimiento en Extremadura y especialmente en su barriada en Badajoz, ya ha sido reconocido por instituciones regionales y nacionales.” Explican en su sitio web:

http://cihispanoarabe.org/news/se-otorgan-las-medallas-de-oro-cihar-2018/

Por mi parte :

“Quiero agradecer al Círculo Intercultural Hispano Árabe y a su presidente nuestro querido hermano Abdo Tounsi por concederme la medalla de oro 2018 por mi labor de convivencia en Extremadura. Para mí es un gran honor y un estimulo para seguir trabajando con humildad, pero con fuerza en lo que creemos, en buscar la convivencia y el dialogo y fomentar los lazos de amistad con todos los tejidos sociales, culturales y confesionales. Recibo este reconocimiento gracias a la semilla de convivencia que sembramos juntos hace muchos años con nuestros vecinos extremeños que nos contagiaron con su tolerancia y su respeto. Esta medalla de oro corresponde a todos que han creído y ha defendido la convivencia en Extremadura. Mis agradecimientos a todos los extremeños, autoridad y vecinos''.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.