Publicidad en
Duende Josele presentará el 26 de abril su disco ‘Desnudos integrales’ en el Teatro de Zafra | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
EL CONCIERTO ESTá COPATROCINADO A TRAVéS DE LA RED DE TEATRO Y MúSICA DE EXTREMADURA
Duende Josele presentará el 26 de abril su disco ‘Desnudos integrales’ en el Teatro de Zafra
27 de Marzo | 14:04 - Redacción | Comentar
La concejala de Participación Ciudadana, Toni Toro, acompañada del responsable de actividades culturales, Gonzalo Lavado, y el artista José Manuel Díez, conocido como Duende Josele, han asistido a la presentación del cartel del concierto “Duende Josele y la Banda Ingrávida”. La función será el próximo 26 de abril a las 21:00 horas en el Complejo Cultural Teatro de Zafra.

En la rueda de prensa la concejala explicó que “desde el Ayuntamiento apuestan por promover la cultura a través de artistas locales”. Además quiso agradecer al cantautor su disponibilidad y facilidad a la hora de organizar un evento así y animar a la ciudadanía a disfrutar de este nuevo espectáculo, en el que según adelantan habrá sorpresas.

Por otro lado, Gonzalo Lavado ha recordado que las entradas se podrán adquirir por el precio de 6 euros y 4 varamedís, para seguir apostando por la moneda local y que sea más accesible para todos los públicos. Se pueden adquirir en Casa de la Juventud, Ocio Arcoiris y Café-Concierto Muscaria, y reservar vía whatsapp a través del número de teléfono 657 92 76 39.

Duende Josele señaló que, en los últimos años en los que ha estado trabajando en este disco, ha venido a Zafra a colaborar en pequeños conciertos y recitales, pero que es un orgullo para él volver a su ciudad a presentar su disco en un espacio como el teatro. En el show mostrará sus nuevas canciones en las que, según sus palabras, “me desnudo a través de las letras, y trato de llevar la poesía a mi música”. Se dará a conocer a través de unas canciones en las que trata el amor, el desamor y la crítica social.

El cantautor estará acompañado de una banda formada por cinco músicos extremeños, Pedro Calero, teclista y director musical, Esteban San Juan, a la percusión y batería, Rafael Prieto, a la guitarra eléctrica, Javi Jabato, a la guitarra española, y Albert Mendoza, al bajo, con los que lleva trabajando cuatro meses. El disco puede escucharse ya en todas las plataformas digitales como spotify y youtube.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.