Publicidad en
En marcha la segunda fase del Plan de Empleo de Experiencia para cubrir 34 puestos | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2019
 
EL AYUNTAMIENTO PRESENTARÁ LAS OFERTAS EN EL SEXPE EL 1 DE ABRIL
En marcha la segunda fase del Plan de Empleo de Experiencia para cubrir 34 puestos
25 de Marzo | 12:25 - Redacción | Comentar
Las concejalas del Ayuntamiento de Zafra, Nieves Peña e Isabel Trujillo, junto con una de las responsables de la Oficina de Industria, Mª José Mateo, han anunciado la puesta en marcha de la segunda fase del Plan de Empleo de Experiencia 2018-2019, con la que se inicia el proceso de contratación de 34 plazas de carácter temporal (6 meses) en diferentes puestos, cuatro de ellas están reservadas a personas con discapacidad.

     El Ayuntamiento de Zafra presentará las ofertas el 1 de abril en el SEXPE. Y podrán optar las personas en situación de desempleo, que deberán estar inscritos en  el SEXPE con los códigos que se solicitan en las bases. Una vez que el SEXPE envíe al Ayuntamiento las personas pre-seleccionadas se harán las pruebas de adecuación al puesto así como se tendrán en cuenta las condiciones socio-económicas. Tendrán preferencia ante el resto de grupos los demandantes de primer empleo, seguido por los demandantes de empleo de larga duración.

     Las plazas que se ofertan son dos auxiliares administrativos, un monitor de gimnasio, cuatro limpiadores del Servicio Municipal de Deportes, seis conserjes operarios para el Servicio Municipal de Deportes, cuatro conserjes, un pintor de señalización vial, dos para el personal de servicios, tres auxiliares sanitarios, tres administrativos de turismo, un monitor de ocio y tiempo libre, un informados juvenil, dos operarios jardineros y cuatro operarios para servicios múltiples. Cuatro de estos puestos (un auxiliar administrativo, un limpiador, un conserje operario del Servicio Municipal de Deportes y un conserje), están reservados para personas con discapacidad.

     La información completa puede consultarse en las bases que ya están publicadas en la web del Ayuntamiento de Zafra, donde también pueden dirigirse personalmente los interesados para obtener más información y solventar posibles dudas.



Lo más leído en Zafra-Bodión
EL AYUNTAMIENTO Y FEAFES SALUD MENTAL ZAFRA HAN FIRMADO UN CONVENIO CON FUNDACIÓN MAPFRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información