Publicidad en
Policía Nacional detiene “in fraganti” a un hombre robando en un local | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2019
 
Policía Nacional detiene “in fraganti” a un hombre robando en un local
21 de Marzo | 10:42 - Redacción | Comentar
  • Una llamada en el Sala del 091 alertó de la presencia de una persona forzando la puerta de acceso
  • Los agentes sorprendieron al autor en el interior del local

Agentes de Policía Nacional procedieron la noche del día  19 de marzo a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en un local.

De los hechos se tuvo conocimiento a las 22:30 horas a través de una llamada a la sala 091 de la Comisaría de Plasencia, en la misma el requirente, manifestaba haber observado a una persona golpeando una puerta para acceder a un inmueble sito en la Avenida de España de la localidad, aportando descripción física del presunto responsable.

La dotación policial, que de manera inmediata se desplazó al lugar, comprobó los accesos al local, observando la puerta de entrada fracturada,  accediendo al interior para realizar una inspección, donde se localizó a un hombre, que coincidía plenamente con la descripción física aportada en la llamada, portando éste una serie de objetos que trataba de robar, como una bicicleta, cuchillos y un teléfono móvil.

Ante estos extremos, los agentes procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de robo con fuerza, siendo posteriormente trasladado hasta un centro de salud, donde fue asistido de las lesiones que se causó al fracturar la puerta de entrada.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información