Publicidad en
Cabaret, flamenco, pop, música tradicional chipriota y teatro, en Las Noches de Santa María 2019 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2019
 
Cabaret, flamenco, pop, música tradicional chipriota y teatro, en Las Noches de Santa María 2019
19 de Marzo | 10:59 - Redacción | Comentar
El programa de la Diputación de Cáceres, que se celebra en Plasencia del 2 de abril hasta el 4 de mayo, será clausurado con la actuación de Soraya Arnelas en la Plaza de la Catedral.
Ya está a punto de comenzar uno de los programas culturales estrella de la Diputación de Cáceres, como es el denominado Las Noches de Santa María, que cumple ya quince años y que se celebrará del 2 de abril al 4 de mayo, en Plasencia.
Como ya tiene acostumbrado este programa al público, llega cargado de espectáculos de alta calidad, contando este año con ritmos de cabaret, de flamenco, de pop, de música de cantautor o de sintonías tradicionales de Chipre, además de teatro.

   La presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, acompañada del diputado de Cultura, Juventud y Deportes, Álvaro Sánchez Cotrina, y del alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha presentado esta edición que se desarrollará, como es habitual, en el Auditorio del Complejo Cutural Santa María de Plasencia, clausurándose con una actuación especial en la Plaza de la Catedral.

   La presidenta ha destacado el esfuerzo realizado por mantener la calidad de un programa “que mueve a muchísima gente y no solo de la provincia de Cáceres”. Para ello se ha contado con un presupuesto de 41.700 euros, algo inferior a la edición pasada, debido, tal como ha explicado Cordero, a la bajada del IVA Cultural del 21 al 10%.

   Los nombres que integran este año el programa, tal como ha anunciado el diputado de Cultura, son Monsieur Doumani, de Chipre, que abrirán Las Noches de Santa María, el 2 de abril, a las 20:30 horas; Las niñas de Cádiz, con su particular lenguaje cabaretero, el 9 de abril; el flamenco de Diego Guerrero, el 16 de abril; la representación teatral “Re-Cordis”, con Alberto Amarilla, el 23 de abril; el compositor y solista Fede Muñoz, el 30 de abril, y el personal estilo de Soraya Arnelas, con quien se clausurarán Las Noches, el 4 de mayo, a las 22:30 horas, en la Plaza de la Catedral.

   Por su parte, el alcalde de la ciudad ha agradecido a la Diputación el esfuerzo que realiza en la cultura, reconociendo que “la mecenas de la cultura en esta ciudad es, sin duda, en gran parte, la Diputación de Cáceres”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información