Publicidad en
Ciudadanos Extremadura desmiente que Jerónima Sayagués se haya incorporado a la formación | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2019
 
Ciudadanos Extremadura desmiente que Jerónima Sayagués se haya incorporado a la formación
14 de Marzo | 11:15 - Redacción | Comentar
  • A día de hoy, la que fuera consejera de Sanidad en el Gobierno de Monago, no está afiliada al partido

La Secretaria de Organización Provincial de Cáceres, Soledad García, ha negado que Jerónima Sayagués, la que fuera consejera de Sanidad con el Gobierno de Monago, se haya incorporado a las filas de Ciudadanos.

Según García, a día de hoy, “Sayagués no está afiliada a Ciudadanos, y por tanto desmentimos rotundamente la información publicada hoy por algunos medios de comunicación”.

La secretaria de Organización provincial ha incidido en que Ciudadanos es un partido abierto a incorporar personas con talento y experiencia. “Nos gusta contar con personas que aporten soluciones al proyecto, nos gusta crear equipos y abrir las puertas a gente con ganas de sumar a nuestro proyecto”, ha subrayado la secretaria.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información