Publicidad en
Éxito de público en la 22ª Feria de Mayores | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
IFEBA RECIBIRá LA VISITA DE UNOS 40.000 MAYORES
Éxito de público en la 22ª Feria de Mayores
14 de Marzo | 14:23 - Rebeca Porras | Comentar
Del 14 al 17 de marzo se celebra en IFEBA la 22 edición de la Feria de los Mayores, que incluiye talleres, exposiciones, teatro, concursos, degustaciones gratuitas y actuaciones.

 En la 22 edición se desarrollan distintos talleres de costura, bolsas decoradas, madera creativa, jabones, maquillaje y cosmética, robótica educativa, adoratrices o memoria.

 Uno de los mayores atractivos serán las actuaciones musicales de Bertín Osborne el viernes 15 a las 17 horas y de la intérprete de canción española Blanca Villa el sábado 16 a las 17 horas.

Además el domingo 17 se celebrará el tradicional Día de la familia, que este año incorpora actividades para los más pequeños, como juegos y cuentacuentos.

 El horario de la feria es el jueves y el viernes de 11 a 20 horas y sábado y domingo de 10 a 20 horas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.