Publicidad en
La alcaldesa de Cáceres visita las obras de accesibilidad del barrio La Madrila | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Marzo de 2019
 
La alcaldesa de Cáceres visita las obras de accesibilidad del barrio La Madrila
12 de Marzo | 12:28 - Redacción | Comentar
La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha visitado este lunes las obras de accesibilidad que se han acometido en el barrio de La Madrila.

En concreto, ha conocido de primera mano la rampa accesible en la Calle Doctor Fleming –a la altura de la Universidad Popular–, con el objetivo garantizar accesibilidad y una mejor movilidad a vecinos y viandantes.

Con un presupuesto que asciende a los 12.481 euros, la obra ha sido llevada a cabo por la UTE Ceres DMD y se completa con la reparación de varias aceras en el entorno.

Junto a estas obras la regidora ha conocido las obras de acondicionamiento que se han acometido en la Asociación de Vecinos de La Madrila.

Con un presupuesto de 28.920 euros, se ha adaptado la accesibilidad de los baños, además de climatizar el edificio y pintar diferentes espacios de esta sede vecinal.

Cabe destacar que próximamente se va a dar inicio a actuaciones de mejora y acondicionamiento en la Plaza de Bruselas. En concreto, se va a sustituir el pavimento actual ya deteriorado por el paso del tiempo, por otro hecho con piedra natural, de hormigón pigmentado.

Esta obra será realizada por la UTE Ceres DMD y su presupuesto aproximado es de 65.000 euros.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información