Publicidad en
Pablo López y el nuevo show XXL de Love 90's protagonizan el cartel del Alcazaba Festival Badajoz 2019 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Marzo de 2019
 
LAS ENTRADAS SALDRÁN A LA VENTA MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 10 HORAS EN PROGEVENTSENTRADAS.COM Y EN LA WEB OFICIAL DEL ALCAZABA FESTIVAL
Pablo López y el nuevo show XXL de Love 90's protagonizan el cartel del Alcazaba Festival Badajoz 2019
12 de Marzo | 13:48 - Rebeca Porras | Comentar
Tras el éxito del pasado año cuando más de 15.000 personas acudieron al primer ''Alcazaba Festival'', se celebra su segunda edición los días 26 y 27 de julio en la Alcazaba de la capital pacense.

 Manteniendo la esencia de ser un gran evento en un entorno único, pretende convertirse en un referente de la música internacional apostando de nuevo por un festival que combina dos estilos musicales.

 En esta ocasión, presenta una gira renovada de Love The 90’s con  nuevos artistas que se estrenan en Badajoz y que seguro harán las delicias de aquellos seguidores a los que les gusta revivir esa gran década.

 El 26 de julio actuará Pablo López, el malagueño que ha convertido el piano y sus composiciones en música de masas atrapando con su pop a miles de fans de medio mundo.

 Un día después, el sábado 27, las giras Love the 90’s y Love the Tuenti’s reunirá sobre un mismo escenario a bandas y solistas icónicos de los 90 como Safri Duo, Alexia, New Limit, Ku Minerva, Paco Pil, Rebeca, Double visión, Chimo Bayo, Kriss y un largo etcétera, que interpretarán en directo sus temas más míticos, presentados en vivo por Fernandisco y con la animación constante de los Jumper Brothers.

 Las entradas pueden adquirirse desde mañana miércoles y los precios oscilan entre los 33€ y los 60 €.

 Además este festival tiene un toque gastronómico ya que se habilitará un área de servicios completos respetando al máximo el patrimonio. El público del festival podrá volver a disfrutar de lo mejor de nuestra mesa en todas las Food Trucks que se van a colocar dentro del recinto.

 Amplias zonas, naturaleza, historia, relajación y gastronomía se unen en un entorno único -la Alcazaba- cuya aforo es de unas 8.000 personas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS ENTRADAS SALDRÁN A LA VENTA MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 10 HORAS EN PROGEVENTSENTRADAS.COM Y EN LA WEB OFICIAL DEL ALCAZABA FESTIVAL
LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIA HA DESFILADO POR LAS PRINCIPALES CALLES DEL CENTRO
SE VENDIÓ EN EL MERCADONA DE PLAZA DE LAS AMÉRICAS
IFEBA RECIBIRÁ LA VISITA DE UNOS 40.000 MAYORES
LOS PEDIDOS SE PODRÁN REALIZAR A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA GLOVO
FRAGOSO DICE QUE ES ''OBVIO'' QUE TEJERO NO HA COBRADO LA CANTIDAD DE LO QUE ESTÁ PRESUPUESTADO COMO COSTE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información