Publicidad en
Fernando Tejero niega haber cobrado 12.100 euros por el pregón de Carnaval | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Marzo de 2019
 
“NO HE COBRADO NI LA MITAD”
Fernando Tejero niega haber cobrado 12.100 euros por el pregón de Carnaval
11 de Marzo | 12:47 - Redacción | Comentar
Ricardo Cabezas ha manifestado hoy que “un servidor fue el que adelantó que el pregonero del Carnaval cobró 12.100 euros según el presupuesto general de la fiesta y el actor me dijo que no cobró ni la mitad, como estoy seguro que esto tiene que tener alguna explicación, es lo que le pido al alcalde que sea transparente y nos diga cuánto se pagó realmente por la prestación del servicio de pregonero del carnaval y así eliminamos cualquier desconfianza, pues con la verdad se va a todos los sitios”.

 El actor respondió en Twitter a la rueda de prensa del pasado miércoles del portavoz socialista negando que cobrase los 12.100 euros. Escribió Fernando Tejero que “no he cobrado ni la mitad”.

A renglón seguido tachó de impresentable a Cabezas, aseguró que la noticia era falsa y que si era cierto aportase documentación, algo que hizo el portavoz socialista en la misma rueda de prensa.

También le pidió a Ricardo Cabezas que hablase de su sueldo (algo que es público).

''El actor no debía tener muy claro lo que escribió pues resulta sorprendente que el pregonero borrara a las pocas horas de su bravuconada esos mensajes donde cargaba contra el portavoz socialista por hacer público el coste del pregón. Además Cabezas, señaló en esa rueda de prensa de balance del carnaval que el coste del pregonero le pareció excesivo y que una persona del PP le había escrito el pregón, cuyo coste de redacción desconocía''.

 Y ahí está la duda, ¿cobró realmente Fernando Tejero menos de 6.000 euros?, ¿y los otros seis mil dónde fueron? El portavoz socialista espera que el alcalde sea ''claro'' y despeje cualquier duda cuanto antes.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS ENTRADAS SALDRÁN A LA VENTA MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 10 HORAS EN PROGEVENTSENTRADAS.COM Y EN LA WEB OFICIAL DEL ALCAZABA FESTIVAL
LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIA HA DESFILADO POR LAS PRINCIPALES CALLES DEL CENTRO
SE VENDIÓ EN EL MERCADONA DE PLAZA DE LAS AMÉRICAS
IFEBA RECIBIRÁ LA VISITA DE UNOS 40.000 MAYORES
LOS PEDIDOS SE PODRÁN REALIZAR A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA GLOVO
FRAGOSO DICE QUE ES ''OBVIO'' QUE TEJERO NO HA COBRADO LA CANTIDAD DE LO QUE ESTÁ PRESUPUESTADO COMO COSTE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información