Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
V edición del Torneo de Futbolchapas inclusivo | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
V edición del Torneo de Futbolchapas inclusivo
7 de Marzo | 09:57 - Redacción | Comentar
la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE CÁCERES) ha presentado en su salón de actos la V edición del Torneo de Futbolchapas inclusivo que tendrá lugar el próximo sábado día 9 de Marzo a partir de las 10:00 horas.

A la rueda de prensa han asistido por una parte D. Julián Manuel Álvarez Delgado (Gerente de COCEMFE) y por la otra D. José Luis Bravo López (Presidente de la Asociación de Futbolchapas de Cáceres). También han estado presentes usuarios de COCEMFE CÁCERES que participaran en estas jornadas de convivencia entre personas con y sin discapacidad.

Las inscripciones se podrán realizar en la sede de COCEMFE Cáceres, en Pierre de Coubertin, 5 (Nuevo Cáceres) hasta el mismo día del torneo. Las inscripciones como cada año son gratuitas pera también limitadas hasta un máximo de 50 participantes.

A través de este Torneo COCEMFE pretende acercar el mundo de la (dis)CAPACIDAD con todas sus capacidades a la ciudadanía, convirtiéndose esta actividad en una jornada de convivencia donde personas con y sin (dis)CAPACIDAD pueden participar y disfrutar de este deporte.

Fútbol Chapas.
Para la Asociación Nacional de Futbolchapas el objetivo un año más, es el de fomentar y difundir el Futbolchapas, a través de los valores que promueven este deporte, como son la recuperación de un juego tradicional, las relaciones sociales e intergeneracionales y la inclusión social.

En este evento se realizarán diversos talleres de Futbolchapas, enfocado a los más pequeños, para acercarles a este juego
inclusivo y para que disfruten de cómo confeccionar su propia equipación de futbolchapas y llevarlo a la moqueta.
Los trofeos para este evento y el revestimiento de los campos de fútbol han sido donados por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Esta actividad pertenece al proyecto Red de Capacidades, que está financiado por Fundación ONCE y el SEPAD “Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia” de la Junta de Extremadura


Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.