Publicidad en
Fernando Tejero invita a todos a ''vivir y sentir'' el Carnaval | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
EL ACTOR LLEGó CON LAS LLAVES PARA ''ABRIR'' EL CARNAVAL DE BADAJOZ
Fernando Tejero invita a todos a ''vivir y sentir'' el Carnaval
1 de Marzo | 21:42 - Rebeca Porras | Comentar
En su pregón ha hecho numerosas referencias a la ciudad de Badajoz, mencionando sus puentes, las Candelas de la margen derecha y Santa Marina, el entierro de la Sardina, los ensayos de las murgas y comparsas en el Nevero o incluso el jamón ibérico extremeño.

 Disfrazado de San Pedro, el ''portero del cielo'', y ataviado con unas grandes llaves para ‘’abrir’’ el carnaval de Badajoz, el actor Fernando Tejero ha ofrecido uno de los pregones más elaborados y sentidos de los últimos años.

 La plaza de España, abarrotada, y el pregonero muy entregado haciendo chistes muy ocurrentes y animando a todos a salir a la calle, a vivir y sentir el carnaval de Badajoz, sin preocuparse del ‘’ruido’’ porque ha dicho ‘’el ruido de carnaval es la banda sonora de la felicidad de un pueblo’’.

 Tejero ha confiado en que el carnaval pacense será declarado de Interés Turístico Internacional si lo seguimos cuidando ‘’con tanto cariño’’ e incluso cree que llegará a ser un carnaval ''interestelar'', porque nuestro carnaval ‘’es tan grande que el mundo se le queda chico’’ destacó.

 Oficialmente, la fiesta ya ha comenzado y esta noche se celebrará la Final del Concurso de Murgas.

 Este año el equipo de gobierno se ha disfrazado del lejano oriente, y la oposición de personajes de la historia de España.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.